Un Caso Común

Muchas Solicitudes de información que son posibles solicitudes de cita no son atendidas

El Factor

Son varios, el horario, la falta de información, la falta de atención telefónica o por WhatsApp e inclusive la falta de conocimiento o predisposición  del personal que presta el servicio al cliente (atención telefónica), quizás también pueden ser fallas en la agenda de citas ya que esta no es la solución final para captar nuevos pacientes.

El Resultado: "La Consulta Baja o se Mantiene Demasiado Estable"

 

Una gran problemática

Es sin lugar a duda tener presencia, lo que nos dará vigencia. Las Redes Sociales, Sitios de alto tráfico, Canales de vídeo, Mapas, envío masivo son solo parte de las posibilidades actuales en un mundo tan interconectado.

Hacerlo uno mismo restaría demasiado tiempo de la práctica médica, encomendarlo a un tercero debemos ser muy cuidadosos considerando que el marketing de salud no es igual al marketing de productos.

Lo Real

Lo cierto es que existen dos alternativas, tener presencia con las infinitas posibilidades de crecimiento o mantenernos como estamos, lo que mirando desde nuestro punto de vista esta perfecto.

Para aquellos que desean una presencia efectiva

Al momento de la decisión de ¡SI QUIERO ESTAR PRESENTE! Nos encontramos con la falta de un formato integral. Hay muy buenos en un tema y tan buenos en otros, lo cierto es que debemos evaluar quien desarrollara nuestra imagen sin tener que atender a muchos proveedores

Propuesta de Integración, Plan Médico, Desarrollo Multimedia
 

La Solución

Un Conjunto de Acciones que combina todas las necesidades, optimiza la comunicación y aporta resultados:

Propuesta de Integración, Plan Médico, Desarrollo Multimedia

Orden:

todos los profesionales están ordenados en un directorio médico de especialidades, un panel individual tipo web site, con todo el contenido necesario para informar, formulario para citas, comunicación directa por WhatsApp (opcional) geo ubicación por Google Mapas y otros detalles importantes

e-learnig.jpg

Atención Telefónica

Adicional a toda su información y su servicio de atención al paciente o secretaria, hemos dispuesto un servicio de centro de atención telefónica con atención personalizada y llamada gratis durante las 24 horas. Mediante una opción visible el usuario puede llamar al centro de atención telefónica, el operador identifica de que panel medico llaman y solo aporta información relacionada a ese profesional, con la opción de toma de mensaje que retransmite vía WhatsApp

trends-2015-1030x538.png

Comunicación

Cada profesional cuenta con un espacio en Google Salud Noticias y Google Salud News, sitios que tienen un promedio de 1.5 millones de ingresos diarios. Un departamento editorial le asiste en desarrollar los temas que usted indique y enviárselo a corrección.  

email-3249062_1280.png

Marketing

Mediante la herramienta de envío masivo o email marketing realizamos mínimo de un envío mensual a 500.000 usuarios registrados como suscriptores.  

redes sociales.jpg

Mercadeo

con 210 cuentas de influencia en redes sociales y 150 propias damos vida a un amplio espectro de comunicación a cada profesional en todas las redes los 7 días de la semana

Definición-de-salud.jpg

Vídeo Marketing

Somos líderes en la producción de video médico, posicionados como número uno en las principales tecnológicas (Facebook, Instagram, You Tube, Viadeo, Linkedin, Twitter)

VER MÁS
SEO 3.jpg

Posición en Buscadores

LLAMADO POSICIONAMIENTO SEO (Search Engine Optimization)

contara con un excelente desarrollo de palabras claves en los principales buscadores y redes sociales (utilizadas para búsqueda en las nuevas tendencias de usuario).

VER MÁS
 

Presencia, Comunicación, Atención al Usuario, Mercadeo, Marketing, Vídeo y por sobre todo Servicio son algunos de los detalles que contara estando presente en esta logística “TODO EN UNO”

Ver Vídeos