top of page
enfermedades colorectales (2).png

Contacto: 

administrador@desarrollomultimedia.net

+507 6282-8229

Formas de Compra

  1. Complete el formulario y envíe

  2. Esperar unos segundos que se abre panel de Banco BAC para aplicar método de pago

  3. luego de realizado el pago se comunican con usted desde el área comercial para coordinar entrega, ANTE CUALQUIER DUDA ESCRIBA O LLAME A +507 6282-8229

 

Formas de Pago:

Tarjeta de crédito o débito

Ante cualquier duda puede escribir por WhatsApp a +507 6282-8229

Entrega: Comunicarse por WhatsApp a +507 6282-8229

Impuestos y Facturación: los precios incluyen el impuesto correspondiente a cada país donde se comercializa, se entrega la correspondiente factura contra entrega y recepción del producto, el comprobante de pago es emitido al momento de la compra en este sitio.

 

Resguardo de la información: los cobros son realizados por banco BAC CREDOMATIC 

Cuenta con normas publicadas en lo que respecta a todos los términos del servicio, condiciones y políticas de devolución.

MATMO-2 de MIKUSO

La almohadilla de refrigeración para laptop + Obsequio de 2 libros digitales

valoración Compradores

Diseño sin título (1).png

Precio $ 28.00.-

  • Una inversión. Este enfriador es una inversión,  sin componentes de sobrecalentamiento, maximiza la vida útil de tu PC y aumenta su rendimiento.

  • Leer Artículo "Beneficios de un Enfriador para Laptop" Clic Aquí 

  • Para profesionales, estudiantes, familia. Mikuso es el número 1 en la industria de enfriadores de PC. Y el modelo MATMO-2 es lo mejor de la producción en enfriadores por su doble ventilador y velocidad de estos,  el modelo ideal para los que usan la portátil por mucho tiempo diario

  • Potente y práctico. Con 2 ventiladores de 4.724 in que funcionan a 1200 RPM, el MATMO 2 es extremadamente potente por su tamaño. También son sorprendentemente silenciosos a solo 26 dB. Ni siquiera los escucharás Está equipado con un segundo puerto USB para evitar perder uno cuando lo conectas. También viene con un sistema antideslizante, y tope.

  • Fácil de transportar. MATMO-2 pesa solo 19.40 oz, por lo que es uno de los enfriadores más ligeros por su tamaño, es completamente plano, por lo que es ideal para el transporte en una mochila o un maletín. 

  • EXTRA OBSEQUIO: reciba 2 libros en PDF sobre Ciberseguridad y Programación en C

  • Presentación de Entrega, caja contenido unidad de enfriador para Laptot de 2 ventiladores + cable USB para conexión, se prueba a la entrega del producto

 

Contáctenos por WhatsApp a +507 6282-8229

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • YouTube
Registre el pedido 
¿En qué momento podemos llamar?
detlls
galeria
comprar
presentacion
f compra
f pago
articulo

La refrigeración es uno de los elementos más importantes para cualquier computadora, ya sea portátil o de escritorio. En este sentido, cada vez son más populares los ventiladores para las portátiles. Ahora bien, posiblemente se pregunte si funcionan los enfriadores para las laptops.

Los enfriadores para laptops son dispositivos muy prácticos para mantener la máquina en un nivel óptimo de temperatura. Reducen el calor que se produce al utilizar la portátil, especialmente cuando el uso es intensivo. Los principales beneficios son:

Combatir el calentamiento

Esta es la función principal de un enfriador para laptop, y si se escoge un buen equipo, puede reducir notablemente la temperatura que genera la máquina. Un bajo nivel de temperatura hace que la laptop funcione de manera mucho más eficiente y que evite posibles ralentizaciones.

Evidentemente, hay que recordar que esto es sólo un complemento y no sustituye el correcto mantenimiento de una laptop. Si su portátil no se limpia con frecuencia ni se usa de la manera adecuada, de poco sirve instalar un enfriador, porque seguirá calentando de modo excesivo.

Mayor comodidad para el usuario

Aparte de cuidar la salud de la portátil, un enfriador para laptop también vela por el bienestar físico del usuario. Esto se debe a que estas placas son bastante ergonómicas y se ajustan muy bien, haciendo que las manos tengan una posición más cómoda frente al teclado.

Por otra parte, muchos modelos incorporan inclinación regulable, lo que reduce la tensión y le permite utilizar la laptop a la altura que sea más conveniente para usted. Todo esto evita hormigueos, entumecimiento, molestias, dolores en los dedos y hasta previene la aparición del síndrome del túnel carpiano.

Claro está, son prevenciones que vienen muy bien para quienes usan las laptops por tiempo prolongado o trabajan por ellas.

 

Estética Mejorada

Aunque no es un criterio fundamental para decidirse a comprar un enfriador, la verdad es que estos dispositivos se ven bastante bien. Son atractivos, combinan con la laptop y tienen diseños vanguardistas que resultan realmente llamativos. Si desea dar un toque diferente a su computadora portátil, un enfriador le será de gran ayuda, a la vez que cuida su máquina.

combatir
comodidad
estetica
bottom of page